AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestra información:

El Consejo Nacional Mexicano de la EMEDELACU, A.C. se encuentra ubicado físicamente en Allende, Nuevo León, México y somos los responsables de proteger la información que usted nos brinda al hacernos llegar sus mensajes o solicitudes a partir de nuestra página web. Nuestro domicilio físico es en Ave. Bustamante 815, Colonia Eduardo Livas V. en Allende, Nuevo León, México. C.P. 67350

¿Qué información recabamos?

EMEDELACU, A.C. recolecta información en el sitio que nos ayuda a brindarle un mejor servicio y brindarle seguimiento a sus dudas y consultas con los temas que aquí en el mismo tratamos. Los datos que llegamos a recibir en las solicitudes, tales como: nombre, dirección, correo electrónico y/o teléfono son guardados celosamente y no se venden o regalan a empresas o particulares que lo soliciten.

 

¿Para que nos sirven sus datos en los registros?

Los datos que usted proporciona a EMEDELACU, A.C. son utilizados para ofrecerle una atención personalizada.

 

Interconexión con las redes sociales

EMEDELACU, A.C. cuenta con presencia en las redes sociales y ofrecemos interacción en las mismas con los usuarios. Los visitantes al sitio de EMEDELACU, A.C. pueden compartir información de nuestra página en las redes sociales y también pueden compartir sus comentarios en nuestro sitio en las redes sociales.

 

Comentarios en los artículos/contenido del sitio

Utilizamos un sistema de comentarios en los artículos y contenido de EMEDELACU, A.C. y en donde pueden participar en el mismo con sus cuentas de las redes sociales o solamente con su dirección de correo electrónico. Este sistema de comentarios pasa por un filtro de aprobación en donde cuidamos el contenido a publicarse en el sitio. Buscamos no dar pie a comentarios tendenciosos, groseros y/o con un fin disntinto al de una buena crítica o posición respecto a cada tema en particular. Los comentarios no reflejan el sentir de quienes trabajamos en EMDELACU, A.C., son comentarios personales y siempre buscaremos promover el buen uso en los mismos.

 

Eliminar su suscripción de EMEDELACU, A.C.

Si por alguna causa, usted desea cancelar su suscripción a alguno de los servicios o de la página web de EMEDELACU, A.C. háganos llegar un correo electrónico (mediante la página de contacto) solicitando la cancelación de su registro y con gusto le ayudaremos a realizarlo.

 

 

Menu