16avo. Congreso Juvenil de la E.M.E. de la C.U. A.C.

Post 15 of 17

16avo. Congreso Juvenil de la E.M.E. de la C.U. A.C.

 

Los días 21 y 22 de diciembre  ppdo., se llevó a cabo el 16avo. Congreso Juvenil de la  Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal, A.C., en Juárez Coronaco, perteneciente a San Martín, Texmelucan, Puebla, México.

El programa de Congresos Juveniles se inició hace 16 años, siendo el primero en la Cd. de San Luis Potosí, S.L.P., los quince anteriores fueron en distintas ciudades de la república mexicana, tales como San Luis Potosí, Río Verde, S.L.P., Guadalupe  Zaragoza, Puebla, Cd. del Carmen, Campeche, Coatzacoalcos, Ver., Cd. de México, Cd. Allende, N.L., y este último (16avo) en Juárez, Coronaco, Puebla.

Uno de los propósitos principales de estos congresos  fue, aparte de fomentar entre nuestros jóvenes la unión y la afinidad, el apoyarlos en su preparación con un completo programa  de exámenes, tal como lo señala en su agenda de estudios la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal.

Otro propósito fue el darle a nuestros jóvenes el espacio en el cual pudiesen manifestarse llevando sus ideas a la realización, apoyados en hermanos adultos y autoridades, sin perder el objetivo principal de esta iniciativa, de encabezar en esta región grupos de estudios, convirtiéndose cada uno de ellos en promotor de nuestra doctrina.

Pese a las carencias que todos conocemos,  el trabajo se ha realizado. Arduo para unos y sacrificado para otros. Humildemente desde nuestras precarias capacidades todos los miembros de la E.M.E. de la C.U., hemos participado.

No podemos negar que en esa revolución de ideas, han surgido discrepancias con hermanos que ven nuestra doctrina desde otra óptica y que se han apartado de nuestro proyecto (a los cuales seguimos invitando a que se unan a nuestro esfuerzo) perjudicando a jóvenes hermanos interesados en cumplir con la ley.

Pese a muchas dificultades el trabajo por los congresos ha sido constante y hoy, con gran satisfacción, arribamos al 16avo., en el estado de Puebla.

Algo de lo más meritorio y digno de señalar es el sistema evaluatorio para los exámenes, por el Hno. Enrique Bravo Valero, Secretario Primero de Consejo Nacional y su equipo; el cual hemos visto crecer y convertirse en un método totalmente moderno basado en trabajos computarizados con exposiciones audio visuales convertidas éstas, en un caudal de conocimientos presentados con métodos totalmente modernos, llevando a nuestra doctrina del método tradicional de estudio al uso de la más moderna tecnología.

Los resultados saltan a la vista, en los 6 últimos congresos se han presentado más de 300 exámenes, llegando al de diciembre del 2013 en Juárez Coronaco con 14 de Primer Grado, 8 de Segundo Grado, 1 de Tercer Grado, 5 de Cuarto Grado y 22 de Sexto Grado, lo cual nos llena de gran satisfacción.

El programa nacional de exámenes no termina aquí, por lo contrario, los resultados arriba expuestos nos alientan a seguir adelante. Mientras la Justicia lo permita estaremos esta Dirección Nacional de la E.M.E. de la C.U., y todos sus miembros a seguir dando la batalla a esas cloacas religiosas que en base al engaño, la mentira y la falacia, pretenden dominar a toda la humanidad.

 

 

POR EL CONSEJO NACIONAL

ROGELIO MARTIN ADAME HERNANDEZ.

 

 

Este artículo fue escrito por administrador

Menu